Libros que gustan

Nuestro catálogo

El mensajero de Agartha 8 (En busca de Akakor)
En busca de Akakor (El mensajero de Agartha VIII)
Ilustrador: Óscar Abril Ortiz, Alejandro Amaya Rubiano

Lectura recomendada para: Secundaria
Género literario: Novela

Sello: Destino
Colección: El mensajero de Agartha
Páginas: 200
Materia: Filosofía   Literatura castellana   Ética, Religión y Educación para la ciudadanía   Ciencias naturales   Ciencias sociales   
Encuadernación: Tapa blanda
eBook: Título NO disponible en formato eBook


Comentarios: No hay comentarios

PVP (IVA incluido): $31900.00
Visita del autor *
(*) Sólo para usuarios registrados. ¿No tienes cuenta?

Resumen:

Felipe, próximo a cumplir quince años, recibe una carpeta con apuntes, reportajes e información sobre la antigua ciudad subterránea de Akakor, construida por los ancestros para sobrevivir a las catástrofes de cuerpos celestes que caían sobre la Tierra. Un manuscrito secreto en una biblioteca, testigos perseguidos por oscuras organizaciones internacionales, una expedición que termina convertida en un infierno, y al final el descenso a los mundos ocultos de las cataratas de Iguazú son algunos de los temas centrales de este viaje sorprendente.

 

Enterado sobre la existencia de aquel mítico lugar, Felipe debe viajar esta vez a Brasil para reunirse con un investigador local que tiene una copia del material del alemán Karl Bruger, un historiador que había viajado por el Amazonas y publicado un reportaje sobre Akakor, y quien fuera asesinado al descubrir un importante secreto que no podía salir a la luz pública. En esta nueva aventura, Felipe vivirá una experiencia macabra que marcará su juventud para siempre.

Ideas centrales:

En esta nueva aventura, Felipe vivirá una experiencia macabra que marcará su juventud para siempre.

Valores:

Amistad, autoestima, realización, bondad, colaboración, convivencia, coraje, creatividad, equidad, familia, imaginación, justicia, lealtad, libertad, perseverancia, persistencia, respeto, responsabilidad, solidaridad, tolerancia, trabajo en equipo.

Competencias básicas:

En el conocimiento con el mundo físico

Comentarios:

¿Quieres dar tu opinión sobre este libro? Inicia sesión para dejar tu comentario.